CONVIVENCIA FRATERNA

El viernes 04 de abril, se realizó la tradicional Eucaristía por la Convivencia Fraterna. En ella, participaron padres, apoderados(as), profesores(as), alumnos(as) e integrantes del equipo directivo del colegio. Además y de manera muy especial, fueron parte activa de esta ceremonia diversos niños, niñas y jóvenes representantes de sus cursos en el Centro de Alumnos, los cuales fueron partícipes de los diferentes momentos de este encuentro de fe.

BIBLIOCRA

¿QUÉ ES EL BiblioCRA?

La Biblioteca Escolar/CRA (Centros de Recursos para el aprendizaje) es un plan global de mejoramiento de las bibliotecas escolares tradicionales que el Mineduc envía a los colegios, transformándolas en nuevo tipo de biblioteca.

Sus principales características son; estanterías abiertas y de libre acceso, espacio acogedor, variedad de libros, materiales pedagógicos y recursos tecnológicos.

UNA LUZ DE ESPERANZA…

En un ambiente muy participativo, se llevo a cabo la Eucaristía correspondiente al Cuarto Año Medio B. Esta se realizó, el viernes 28 de marzo en la capilla de nuestro colegio y dentro de la cual, alumnas y alumnos pudieron compartir desde la fe, sus sueños y esperanzas. Por su parte, el padre Luis María, en la homilía se refirió “a lo bien que hace servir y no dejarse llevar por otras cosas del mundo…”

Páginas