PRIMERA VERSIÓN FERIA DE EMPRENDEDORES 2017

FERIA DE EMPRENDEDORES

Buscando siempre en cómo fortalecer lazos en nuestra comunidad, es que surge la iniciativa de realizar una feria  que reúna en un mismo lugar a apoderados (as) que tengan interés por mostrar sus productos o servicios a la comunidad.

Dicha muestra se realizará el 26 de agosto, confirmaremos horario exacto con anticipación,  en dependencias de nuestro colegio y habrá cupos limitados, por lo tanto aquellos interesados en ser protagonistas de esta actividad como expositores, deberán contactarse al mail cgpa@alperit.cl indicando su interés de participar hasta el día 11 de agosto  y contar brevemente de qué se trata su emprendimiento.

Cabe destacar que la feria es exclusiva para apoderados del colegio y cada participante contará con un stand para exhibir productos o servicios, según sea el caso. Este espacio tendrá un costo de 3 mil pesos por expositor. Una vez que se contacten al e-mail les enviaremos la información necesaria para ser parte de la actividad. Si por razones de espacio u otras consideraciones técnicas definidas por la organización  algún proyecto quedase fuera lo informaremos la semana siguiente al cierre de postulaciones, es decir, el 18 de agosto.

Centro de Padres y apoderados