“Gracias Señor, por San Pedro Poveda, por su Fe comprometida, coherente y audaz. «

 “Gracias Señor, por San Pedro Poveda, por su Fe comprometida, coherente y audaz. «

Con enorme alegría y esperanza iniciar esta nueva etapa, abiertos a la creatividad, al esfuerzo, la constancia y la bondad, poniendo lo mejor de nosotros mismos en el fortalecimiento de nuestros lazos comunitarios, con sentido de gratitud y celebración de la vida, con una nueva apuesta por vivir desde el respeto, la amabilidad y el buen trato.

Deseamos para todos y todas unas hermosas experiencias de aprendizaje y convivencia en la satisfacción del trabajo bien hecho y en el logro de los mejores frutos. Felicidades para cada uno y cada una de ustedes.

 

Hoy 28 de julio, ofrecemos a San Pedro Poveda nuestra gratitud por la entrega de su vida y con estas imágenes hacemos llegar a cada uno de ustedes, este saludo que recoge el cariño compartido, la preparación y las actividades de bienvenida. Un abrazo fraterno.

Que una institución educativa cumpla 93 años de vida es un gran motivo para dar gracias, recordar la historia y  un mensaje de reconocimiento a las personas que, de diferentes maneras y en distintos escenarios, han contribuido a que nuestro colegio haya recorrido un camino de excelencia al servicio de la educación y la cultura de los niñ@s y adolescentes que han estado y están en nuestras aulas.

Agradecemos a las estudiantes que lideraron la organización de este lindo encuentro de nuestra comunidad educativa de Pre kínder a 4º Medio había estudiantes que querían ser parte de esta fiesta de la gratitud por ser parte de la Institución Teresiana y ´por la Idea buena de son Pedro Poveda.

 

Ir a la barra de herramientas