FIESTA DE LA CHILENIDAD Y LA CIUDADANÍA

FIESTA DE LA CHILENIDAD Y LA CIUDADANÍA

“Sea para ustedes el amor a la patria, …algo inseparable de vuestra actuación”

San Pedro Poveda

Con enorme alegría por todo lo vivido en estos días patrios, agradecemos al Departamento de Educación Física el despliegue de danzas folklóricas de las diversas zonas de nuestro país, que fueron trabajadas, aprendidas y disfrutadas por cada uno de nuestros alumnos y alumnas, desde Pre kínder a IV Medio.

¡Gracias! Papás y Mamás por la dedicación y apoyo en la preparación de las vestimentas típicas y la presentación personal de sus hijos(as). Todo ese colorido dio un bello enmarque a nuestra Fiesta de la Chilenidad y la Ciudadanía.

¡Gracias! a toda la Comunidad Educativa que aporta, con gestos concretos, a la construcción de un Chile más humano, fraterno y solidario.

“Somos hijos de la gran familia que es nuestra patria, y como tales pesa sobre nosotros el deber sagrado de contribuir a su engrandecimiento”

 San Pedro Poveda

En homenaje al Bicentenario de la Independencia de Chile y como expresión de este imperativo que nos legó nuestro fundador San Pedro Poveda, los niños presentaron su compromiso en la construcción del próximo centenario patrio, a través de estos signos.

Chile es muy bonito, Chile es todo mi amor, por eso yo lo quiero, con todo mi corazón.

Me gusta comer empanadas me gusta bailar y cantar  me gusta comer cosas ricas  y las fiestas patrias celebrar.

CELEBRANDO EL BICENTENARIO

¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TODOS Y TODAS !!

Con cariño

Eladia Román y Equipo Directivo