Inauguración Feria Científica y Tecnología 2017

Acto inauguración versión 19 de la  Feria científica y Tecnológica   

Querida comunidad educativa. Gracias por estar aquí respondiendo

 al llamado que el padre Poveda nos  hace.

Porque la fe y la ciencia hoy se unen en este acto inaugural que da inicio al diálogo entre la investigación científica y nuestra FE.

Hoy, 28 de agosto,niños y jóvenes del Colegio Alberto Pérez han sido invitados a desarrollar la curiosidad y el trabajo científico que es reflejo del trabajo sistemático y riguroso que nuestra Institución Teresiana busca inculcar en los alumnos a través del acompañamiento de las familias y sus profesores.

El 29016 nos reunimos en torno a la feria científica para aprender y profundizar en las legumbres y los estados de la materia. Hoy la convocatoria realizada desde la unidad técnico pedagógica y el departamento de Ciencias nos invita a pensar en torno al cuidado de nuestro planeta bajo el tema:” DESARROLLO SUSTENTABLE” .

La Comisión Mundial para el Medio Ambiente y el Desarrollo,establecida por las Naciones Unidas en 1983, definió el desarrollo sustentable como el ” Desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer las capacidades que tienen las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades”.Son ustedes .queridos niños y jóvenes, las futuras generaciones que serán responsables de cuidar este planeta para que sea un espacio donde cada ser vivo pueda desarrollarse plenamente.

Unidad técnico pedagógica.