Oración ante la Santina de Covadonga

 ¡SED AUDACES! ¡NO TEMÁIS! ¡EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ES DE FORTALEZA Y AMOR!

 Estimados padres y apoderados:

Este año y como cada año la Institución Teresiana Universal

celebra el Compromiso que  nuestro fundador San Pedro Poveda, contrajera con la Virgen en su advocación de Virgen de Covadonga en España.

Cada año recordamos ese compromiso peregrinando hacia María Santísima  para agradecer por nuestras vidas, por nuestras comunidades, por nuestro compromiso y también por el logro de nuestros objetivos, en fin, por todo lo bueno que cada año vamos alcanzando.

Esto no sería posible si no contáramos con las familias, es por esto que nuestro caminar debe ser Comunitario y peregrinar el máximo posible de personas de nuestra Comunidad Alberto Pérez. Este año nos reuniremos en Las Condes, el día sábado 27 de mayo y caminaremos desde la Plaza que está en Isabel la Católica con Fleming hasta el Colegio Institución Teresiana, Avenida Isabel La Católica Nº 7445. Iniciaremos nuestro caminar a las 10:30 hrs.

Nosotros como Colegio estaremos saliendo desde Centenario 147 a las 09:00 hrs., en caso que haya personas que deseen viajar en bus. Las Familias que vayan en auto, pueden irse directo desde sus hogares. Es por esto que enviamos una colilla de compromiso que nos indique por qué medio concurrirán a la peregrinación.

 

Invita fraternalmente:

Equipo de Animación Pastoral y Dirección.

———————————————————————————————————-

 

COMPROMISO:

Yo/Nosotros Familia: _____________________________________ queremos

 

participar de la Peregrinación Mariana, somos (Nº) _____ personas. Viajaremos

 

en ___________________________.

                                                                   

 

    Maipú, 12 de mayo de 2017