Peregrinación Mariana

 Maipú, 16 de mayo de 2019

 

SEÑOR, SÉ PARA NOSOTROS CAMINO, VERDAD Y VIDA. HAZNOS HOMBRES Y MUJERES EMINENTEMENTE HUMANOS, TODOS DE DIOS.

 

Estimada Comunidad Alberto Pérez:

 

En este tiempo de Pascua de Resurrección queremos seguir celebrando la vida de Jesús. Es por esto que deseamos invitarles a agradecer por la vida cada uno y cada una de nosotros(as), integrantes de esta Comunidad Teresiana Universal, que cada año se reúne en torno a la figura de María Santísima.

 

En Chile, este año, nos reuniremos en la ciudad de La Calera para peregrinar y celebrar Eucaristía, en señal de agradecimiento por los logros alcanzados y comprometernos para el logro de nuevos desafíos.

 

Este año, como Institución Teresiana Universal, estamos iniciando un nuevo sexenio, con tres compromisos centrales:

1.- Tejer redes de fraternidad en el mundo: diversidad, diálogo e igualdad.

2.- Comprometernos con las familias, agentes de transformación social.

3.- Caminar con los jóvenes en una sociedad en cambio.

 

Animémonos todos, Delegados Pastorales de padres y apoderados; Pastoral de alumnos y alumnas; catequesis de Primera Comunión I° y II° Nivel; Grupo de Confirmación; Grupo Scout; Pastoral Juvenil y toda nuestra Comunidad Alberto Pérez para ir a este filial encuentro con María nuestra Madre, el día sábado 25 de mayo. Nos reuniremos en Centenario 147, en las puertas de nuestro Colegio, para iniciar nuestro viaje a las 08:00 hrs.

 

El viaje podremos hacerlo en caravana, peregrinando en nuestros autos desde Maipú a La Calera. Las personas que deseen ir en bus, podrán sumarse aportando $ 500 por persona, para amortizar gastos de transporte y peajes.

 

¡Animémonos, Hagamos de esta experiencia una fiesta familiar!

 

Invita fraternalmente:

Equipo de Animación Pastoral y Dirección.